Un Mundo de PAZ.

Un Mundo de PAZ.

martes, 24 de mayo de 2011

Es Hora

Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Montones de vosotros estáis deviniendo impecables, y estos montones están afectando a los otros. Pronto comenzaréis a tener una gran claridad con respecto a quiénes sois y cuál es vuestra misión.
Este proceso es un enorme salto en la evolución y tendrá lugar de una forma acelerada en los próximos veinte años. Cuando el ADN humano empiece a reconectarse como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Los individuos cambiarán la cara del universo uniéndose y formulando juntos lo que desean -convirtiéndose en receptáculos telepáticos de las energías de todo el cosmos.
Al proceso de reconexión de vuestro ADN lo llamamos mutación. Una vez que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, seáis capaces de integrar vuestros doce centros de información, empezarais a entender que vosotros creáis vuestras experiencias y aprenderéis a ser creadores conscientes.
Se producirá una fusión de identidades, una fusión de culturas, una profusión de muchos "nuevos órdenes mundiales" y habrá un gran caos y una gran confusión. Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el sistema y para que pueda ser reconstruido con luz.
Como miembros de la Familia de la Luz podéis comprender que está teniendo lugar un proceso evolutivo y que todos aquellos que puedan manejar las cambiantes frecuencias evolucionarán sin lugar a dudas. El colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso.
Es emocionante estar en la Tierra en estos momentos. Es un buen plan, ¿no os parece?