Un Mundo de PAZ.

Un Mundo de PAZ.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Velocidad ! ! !


Muchos estarán de acuerdo conmigo que es una exquisitez correr en moto sin casco,sin embargo ahora lo digo con experiencia,NO ES una buena idea,me caí varias veces,sin mayores problemas,una uña menos,y la ropa hecha tiras,pero siempre hay una vez que es diferente,y caerse sin casco puede dejar tu rostro deforme de por vida,mi ultima caída me lo enseño,me encontré con un "torito"(esas mierdas que ponen para que los vehículos no corran)así, de repente,frene, y la moto me lanzó como potro encabritado,no tengo consciencia del momento en el aire,solo el momento en que el casco raspaba el asfalto algunos metros,no sentí dolor pero estaba herido en varias partes de mi cuerpo,y chorreaba sangre en abundancia,si no hubiese llevado un casco integral mi rostro hoy,(después de muchos meses de curaciones)estaría completamente deformado, no estoy exagerando, el casco es mi prueba...