Un Mundo de PAZ.

Un Mundo de PAZ.

martes, 26 de octubre de 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

Ojo con esto !!!

LOS EGRÉGORES

Debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos, cada vez que los emitimos estamos creando un Egrégor.

"Los Egrégores", claramente es una palabra poco común en nuestra vida cotidiana, acá les explico que son, como se forman y como nos afectan.
Constantemente estamos emitiendo pensamientos desde nuestro cuerpo mental, es una actividad incesante y muchas veces sin la conciencia del todo despierta.
Con el poder de la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo, lo que ocurre en nuestra mente se refleja y manifiesta como un espejo en nuestro cuerpo físico, emocional, espiritual, etc. La función de la mente es pensar, recibir ideas y esas ideas estimulan al campo emocional y llevan al cuerpo físico a la acción para plasmarla en algo tangible.

Los pensamientos son energías que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expanden y salen a la atmósfera, es decir, tiene masa (cuerpo) , y aunque no lo crean adquieren vida, personalidad, son entidades que funcionan de acuerdo a la dirección que le hemos dado.

El ojo humano no está capacitado para "ver" estas energías, sin embargo hemos podido percibirlas en algunas oportunidades y nos afectan positiva o negativamente, muchas veces nos ha pasado que "sentimos" antipático a alguien que recién conocemos, aún sin saber casi nada de el, sin embargo hay personas que nos atraen y buscamos su compañía sin tener una razón muy clara. Lo mismo nos pasa en los lugares que visitamos.

TIPOS DE PENSAMIENTOS


Existen dos tipos de pensamientos; los positivos y los negativos.

Los pensamientos negativos son opacos, oscuros, de baja vibración, afectan a quienes van dirigidos y rodean al individuo que los emitió en una atmósfera pesada, oscura, como algunos llaman con "malas vibraciones". Así el individuo crea lo que se llama Egrégor negativo.



Por el contrario, los pensamientos altruistas, positivos, siembran en nuestro subconsciente un semillero maravilloso con vibraciones luminosas, estimulándolas en lo positivo, en lo luminoso, nos proporcionan salud, belleza, energía, etc. Estos son los Egrégores positivos.

Descargar los pensamientos es decargar energías, éstas se convierten en materia.


Cuando sentimos que alguien nos ha hecho daño, empezamos a emitir pensamientos de ira, venganza y hasta lo expresamos con palabras, en ese momento nuestro cuerpo emite ondas electromagnéticas que salen al espacio donde se encuentran con otras cargas afines, es decir, ondas similares de pensamiento de odio, tristeza, abandono, despecho de otras personas, y se una a ellas como si fueran imanes.

Estas fuerzas electrónicas lanzadas al espacio toman cuerpo y fabrican un ente de condición negativa, por correspondencia este ente pertenece a quienes lo fabricaron y periódicamente regresa a ellos y les recuerda que o quien les hizo daño, entonces se convierte en un "recuerdo" y cuando se evoca se siente mas daño aún, porque el Egrégor está fortalecido y aumenta a costa de quienes domina, así se forma una conciencia colectiva de derrota, tristeza, odio, resentimiento, violencia, etc. Creando un plasma egregórico que nos cubre con su atmósfera densa y oscura.

Es por esto que debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos, cada vez que los emitimos estamos creando un Egrégor.


Así formamos la "conciencia colectiva" con nuestros pensamientos, así mismo afectamos a nuestro entorno, familia, hogar, ciudad, país, planeta. Todos tenemos cada vez mas la certeza de que somos habitantes de una misma tierra, y que todo lo que ocurre en ella nos afecta en mayor o menor grado, debemos en conciencia despierta, emitir pensamientos positivos y de esperanza, para crear un Egrégor colectivo luminoso que nos ayude en la manifestación de nuestro positivismo y en la evolución de cada ser y del planeta que habitamos emitiendo mas armonía desde nuestro cuerpo mental.

Tomado de : http://portal11acuario.blogspot.com/search?updated-max=2010-10-21T22%3A45%3A00-03%3A00&max-results=7

viernes, 8 de octubre de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=OF-gHH5Y5us&feature=related

Favor de ver en youtube el resto...: >

jueves, 7 de octubre de 2010

Despierto !

¿Qué significa en realidad estar despierto? En inglés, el origen
de la palabra despertar – awake, es el antiguo término inglés
wacan, que significaba vigilar o velar. En el budismo, estar
despierto significa estar libre de samsara; las ilusiones de la
vida que desfilan ante nosotros como si fueran la realidad.
Cuando estamos dormidos, creemos que la realidad material
es la única realidad; cuando estamos despiertos, entendemos
que nuestro verdadero ser, nuestra "verdadera mente", es
eterna e inmortal, que somos una parte del todo y que el todo
es parte de nosotros. Los místicos de todas las religiones
hablan del gozo profundo que llega con el despertar real a
nuestra naturaleza, a nuestro ser infinito, a la integración con
lo absoluto. Ya no seremos prisioneros de una identidad finita;
ya no estaremos solos, separados de los demás. Seremos todo
y lo seremos para siempre. ¡Qué mágica y liberadora
realización!¿Te gustaría conocer tu naturaleza mística? Si es así, cultiva
las diez características del místico que hay en ti: 1) siéntete
uno con la fuerza vital del universo; 2) sé consciente de que
eres eterno; 3) goza de la belleza del universo, incluso en
pleno sufrimiento; 4) estírate con la vida, en vez de contraerte
con el miedo; 5) permanece con los pies en la tierra, pero
déjate dirigir por la metafísica; 6) disfruta de un buen
misterio; 7) permanece siempre enamorado; 8) desea lo que
tienes, no lo que no tienes; 9) considera a Dios tu compañero
de juego; 10) confía en que siempre se te dará lo que
necesites, en formas que no puedes imaginar.Meditación de los ángeles: No tengo miedo de unirme al misterioso y mágico recorrido.